Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presentará sus novedades en Sicur, que se celebrará en Madrid del 23 al 26 de febrero de 2016

Scati enfoca la mirada en la seguridad de la industria de banca, retail y hoteles

Redacción Interempresas08/01/2016

Scati, empresa especializada en soluciones inteligentes de seguridad, participará un año más en Sicur. En esta ocasión la compañía española focalizará su atención en los mercados de la seguridad en banca, multisede/retail, grandes edificios y hoteles. Sectores para los que Scati cuenta con plataformas específicas para sus clientes, que optimizan la seguridad y el retorno de la inversión.

Entre las novedades de producto que Scati presentará en el stand 10E08, destacan sus soluciones de análisis inteligente de vídeo en servidores dedicados (Scati Analytics Platform), y de gestión integrada de todos los sistemas de seguridad de sus clientes (Scati Situation Manager). Además, la compañía española pone a disposición nuevas plataformas de grabación diseñadas específicamente para las distintas industrias.

Por una parte, la solución de análisis inteligente de vídeo Scati Analytics Platform proporciona un conjunto de herramientas de alta fiabilidad y precisión para detectar una gran variedad de acciones y eventos, lo que permite una gestión proactiva de la seguridad, ya que alerta de amenazas potenciales y aporta gran eficiencia tanto en la grabación como en la visualización de video gracias a la asociación de eventos.

foto
Por otra parte, la solución Scati Situation Manager permite la gestión integral del sistema de seguridad desde una interfaz única. La herramienta permite crear procedimientos personalizados para todo tipo de situaciones: verificación de alarmas, control de acceso supervisado, vigilancia remota, etc.

Como novedades hardware, Scati presentará sus nuevas gamas de grabadores: la serie A, específicamente diseñada para instalaciones distribuidas; la serie Z y la serie X800, ambas plataformas de grabación IP completamente adaptadas a los diferentes mercados.

El equipo comercial de Scati será en el encargado de presentar estas y otras novedades de producto durante la feria, que aspira a reunir un año más a 40.000 visitantes procedentes de 74 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS