Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Afamour reclama una legislación común en materia de seguridad en los juegos y parques infantiles

13/02/2015

13 de febrero de 2015

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, Afamour, inicia una nueva etapa con nueva Junta, plan estratégico y sede, ya consolidada -tras 14 años- como la organización empresarial representante de los intereses de los fabricantes del sector. En esta nueva etapa realizará una apuesta firme por la comunicación y acercamiento con las diferentes CC AA. para trasladar la necesidad de trabajar juntos y crear una legislación común en todas las regiones españolas en materia de seguridad en los parques y juegos infantiles.

“Es para Afamour una necesidad imperiosa hablar de materia de seguridad, y de cómo afrontar a nivel de Administración la falta de normativa obligatoria para las empresas que asisten a las licitaciones de proyectos ligados con el mundo infantil”, según su presidenta Miren Jiménez Azpilicueta. Afamour pretende que la totalidad de las empresa que compiten en el mercado nacional ofrezcan un producto en igualdad de condiciones de garantías no sólo de durabilidad temporal sino de seguridad a los usuarios de las áreas. Miren Jiménez asegura que “durante esta nueva etapa además Afamour reivindicará un papel activo en el urbanismo de las ciudades, ya que las áreas infantiles y mobiliario urbano es un paisaje constante en cualquier fotograma de cualquier rincón de una ciudad, indiferentemente de la superficie de la misma. Las empresas fabricantes de mobiliario urbano y parques infantiles no solo suministramos productos, sino que a través de nuestros diseños y equipos humanos somos capaces de transformar espacios, convirtiéndolos en lugares sociales y de reunión y, a los que todos destinamos el mayor tiempo de nuestros hijos. Apostar por Afamour es sinónimo de apostar por parques y mobiliario seguro.”

La actual Junta Directiva fue elegida en la Asamblea General de Asociados celebrada en junio, presidida por Miren Jiménez, CEO de Isaba Projects. Junto a ella, componen este órgano de gobierno: José Luis Buchon, de la empresa Mobipar (vicepresidente 1º), Edurne Iturgaiz, de Maderplay (vicepresidente 2º) y Miguel Sanz, de Moycosa (tesorero y secretario general). Son vocales: Javier Yoller (Yor), Joaquín Laserna (Molder Disnova), José Manuel Galván (Galvan Sport), Jaime Cabanes (Cabanes) y Juan Luis Vigueras (Entorno Urbano).

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS