Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva cámara motorizada IP 30 X Full HD

02/02/2015

2 de febrero de 2015

La nueva cámara IP motorizada Full HD modelo LNP 3020 T de la firma coreana LG cuenta con un potente zoom con la más alta resolución Full HD. La cámara LNP 3020T está basada en un sensor CMOS avanzado de 1/ 2,8” con una resolución de 1920 X 1080 (1080p), ofreciendo una resolución Full HD 1080p con una iluminación mínima de 0,02 (sense up x64). Para una mejor visión con poca luz dispone de un filtro mecánico ICR y una conmutación a B/N automática.

Su potente zoom óptico 30 X (equivalente a una lente varifocal de 4,3 mm a 129 mm) motorizado, unido a su alta resolución, nos da una visión nítida sin precedentes. Posee Wide Dynamics Range (WDR) ampliado con más de 80 dB lo que nos asegura poder manejar situaciones de contraluces o diferentes niveles de luminosidad sin perder ningún detalle. Su velocidad de giro, tanto en vertical como en horizontal, puede llegar hasta 500 º seg, lo que hace que pueda controlar un área importante con una gran velocidad. Además incorpora la función Autotraking, lo que permite que la cámara siga (literalmente) y de una forma automática, un objeto que se mueva dentro de su área de visión.

foto
Nueva cámara IP motorizada Full HD modelo LNP 3020 T.
Posee 256 preset (posiciones predefinidas), así como 10 grupos de tour y 4 patters para poder programar diferentes rutas a seguir de una forma autónoma. Tiene una compresión H 264 / MJPEG con función de multistreaming dinámico. Dispone de entrada y salida de audio para poder realizar audio bidireccional y poder recibir/enviar audio.

Posee cuatro entradas de alarma para conexión con otros dispositivos, así como dos salidas, además de la función video-motion, cuando se active una alarma podemos activar otros dispositivos, hacer que nos envíe un email, subir la imagen a un ftp e ir a un Preset definido en la propia cámara. También permite grabar las imágenes en la tarjeta SDHC que incorpora internamente. Las imágenes grabadas o enviadas poseen 5 seg de buffer de prealarma. Es compatible con los standard de mercado Onvif 2.2 (Profile S) y PSIA 1.1. Su carcasa está preparada para ser instalada en el exterior, teniendo un rango de temperatura de uso de -20 °C a + 50 °C. Se alimenta a 24 V AC así como PoE + y tiene unas dimensiones de 195 mm de diámetro y 220 mm de alto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS