Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Grupo Constant adquiere el 100% de la sociedad Orfeo

16/01/2015

16 de enero de 2015

Grupo Constant, compañía destacada en el sector servicios que cuenta con distintas líneas de negocio: outsorucing, ETT, Facilities y Training, ha anunciado la adquisición del 100% de la Unidad Productiva de la sociedad Orfeo Protección contra Incendios SA, dedicada al diseño y fabricación de extintores y sistemas de prevención de incendios. Orfeo cuenta con una plantilla de 14 personas que pasarán a formar parte del nuevo grupo, según ha adelantado Grupo Constant. La firma actualmente factura 1,4 millones de euros, y se focaliza principalmente en los sectores industrial y marítimo. Mediante esta nueva adquisición, Grupo Constant confirma su línea estratégica de crecimiento y refuerza su liderazgo en el área de servicios generales. En 2013 Constant ya adquirió la empresa de protección contra incendios Mantegral.

La evolución de Grupo Constant a lo largo de los últimos años ha confirmado una tendencia continuada de crecimiento. La facturación de Grupo Constant en 2014 ascendió a 87 millones de euros, un 22% más que en 2013, y prevén alcanzar los 100 millones en este ejercicio 2015. Grupo Constant está integrado por un total de 15 empresas, dividas en cuatro líneas de negocio: Outsourcing, ETT, Facilities y Training. Se trata de StaffHotel, Gesgrup, Personal7, Delete, Mantegral, Recolecta, Xappy People, Adsalus, Jornadas Directivas, Factor Humano Payroll, Factor Humano Services, Verdalis, iCar y Brainers. A estas 14 firmas se añade ahora Orfeo.

La cada vez más importante gestión de los servicios y de los recursos humanos como factor clave de éxito empresarial motiva a Grupo Constant a innovar en este campo y ofrecer servicios adaptados a cada tipología de proyecto. Los expertos en recursos humanos de la empresa analizan constantemente las últimas tendencias a nivel mundial, para poder aplicarlas en beneficio de sus clientes. Fruto de esta filosofía, Grupo Constant es una empresa líder en la prestación de servicios y la gestión de personal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS