Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva funda metálica Rope Armour de Vertical

29/12/2014

29 de diciembre de 2014

foto

La funda metálica Rope Armour, de Vertical, sirve para proteger la cuerda y el elemento de amarre de la abrasión. Su construcción en malla trenzada de acero galvanizado es más duradera y ofrece mejor protección contra los materiales abrasivos que los protectores clásicos; incluso resiste contactos breves con herramientas cortantes como una radial.

Debe introducirse por un extremo de la cuerda y desplazarse hasta el lugar de trabajo. Es flexible y su longitud puede regularse con precisión según necesidad: transporte o punto de trabajo.

El protector no es un equipo de protección individual EPI y no garantiza una protección total de las cuerdas contra todo tipo de impactos físicos, abrasiones, excesos de calor o contaminación química.

Empresas o entidades relacionadas

Vertical, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS