Nueva funda metálica Rope Armour de Vertical

29/12/2014

29 de diciembre de 2014

foto

La funda metálica Rope Armour, de Vertical, sirve para proteger la cuerda y el elemento de amarre de la abrasión. Su construcción en malla trenzada de acero galvanizado es más duradera y ofrece mejor protección contra los materiales abrasivos que los protectores clásicos; incluso resiste contactos breves con herramientas cortantes como una radial.

Debe introducirse por un extremo de la cuerda y desplazarse hasta el lugar de trabajo. Es flexible y su longitud puede regularse con precisión según necesidad: transporte o punto de trabajo.

El protector no es un equipo de protección individual EPI y no garantiza una protección total de las cuerdas contra todo tipo de impactos físicos, abrasiones, excesos de calor o contaminación química.

Empresas o entidades relacionadas

Vertical, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS