Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Honeywell presenta sus guantes Deepblue Winter

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos guantes DeepBlue Winter, una alternativa a los guantes de piel tradicionales con excelentes prestaciones térmicas y de agarre. Especialmente adecuados para sectores del gas y petróleo, servicios públicos, construcción, ferrocarriles y transporte. Los guantes DeepBlue Winter mantienen las manos calientes, secas y cómodas y permiten a los trabajadores sujetar objetos resbaladizos y húmedos en ambientes fríos.

“Las prestaciones y duración de los guantes de piel tradicionales son limitadas, por lo que nuestros clientes nos han pedido que creemos unos nuevos guantes de manipulación con prestaciones y ventajas mejoradas”, afirma Peggy Mandozi, gerente de productos Guantes, Honeywell Safety Products EMEAI. “Concretamente, querían un guante que no sólo fuese ligero, transpirable y flexible, sino que también mantuviese el calor y tuviese un excelente nivel de agarre en ambientes húmedos y fríos. El resultado ha sido la creación del guante DeepBlue Winter, totalmente recubierto con espuma de nitrilo y con forro polar interno que mantiene las manos secas y calientes en temperaturas inferiores a -20 °C”.

foto
Con la calificación más alta (4) en nivel de resistencia a la abrasión según el estándar EN388 de guantes protectores para riesgos mecánicos, el revestimiento de espuma de nitrilo mejora la destreza y proporciona a los guantes un excelente nivel de agarre en ambientes húmedos y resbaladizos. La duración del guante también es mayor que la de los guantes de piel tradicionales, ya que el DeepBlue Winter se puede lavar habitualmente a 40 °C sin perjudicar sus características.

Los guantes DeepBlue Winter incluyen una correa en la muñeca para un mejor ajuste. Una gran empresa de gas y petróleo ha puesto a prueba los nuevos guantes en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Security

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS