Honeywell presenta sus guantes Deepblue Winter

01/12/2014

1 de diciembre de 2014

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos guantes DeepBlue Winter, una alternativa a los guantes de piel tradicionales con excelentes prestaciones térmicas y de agarre. Especialmente adecuados para sectores del gas y petróleo, servicios públicos, construcción, ferrocarriles y transporte. Los guantes DeepBlue Winter mantienen las manos calientes, secas y cómodas y permiten a los trabajadores sujetar objetos resbaladizos y húmedos en ambientes fríos.

“Las prestaciones y duración de los guantes de piel tradicionales son limitadas, por lo que nuestros clientes nos han pedido que creemos unos nuevos guantes de manipulación con prestaciones y ventajas mejoradas”, afirma Peggy Mandozi, gerente de productos Guantes, Honeywell Safety Products EMEAI. “Concretamente, querían un guante que no sólo fuese ligero, transpirable y flexible, sino que también mantuviese el calor y tuviese un excelente nivel de agarre en ambientes húmedos y fríos. El resultado ha sido la creación del guante DeepBlue Winter, totalmente recubierto con espuma de nitrilo y con forro polar interno que mantiene las manos secas y calientes en temperaturas inferiores a -20 °C”.

foto
Con la calificación más alta (4) en nivel de resistencia a la abrasión según el estándar EN388 de guantes protectores para riesgos mecánicos, el revestimiento de espuma de nitrilo mejora la destreza y proporciona a los guantes un excelente nivel de agarre en ambientes húmedos y resbaladizos. La duración del guante también es mayor que la de los guantes de piel tradicionales, ya que el DeepBlue Winter se puede lavar habitualmente a 40 °C sin perjudicar sus características.

Los guantes DeepBlue Winter incluyen una correa en la muñeca para un mejor ajuste. Una gran empresa de gas y petróleo ha puesto a prueba los nuevos guantes en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Security

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS