Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Brammer Iberia celebra una jornada técnica dedicada a la protección laboral y seguridad

24/11/2014

24 de noviembre de 2014

foto

Brammer Iberia, compañía dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, celebró el pasado día 19 de noviembre, en su sede de Bilbao, una jornada de puertas abiertas enfocada a su oferta en protección laboral y seguridad. El evento organizado por Brammer contó con la participación de los principales proveedores industriales del mundo, como 3M, Beta, Bosch, Brady, Dupont, Henkel, Honeywell, JSP, Juba, Kimberly Clark, Mapa Norto y Panter.

En esta ocasión, los más de 70 clientes que acudieron a la jornada – celebrada en el Centro de Excelencia de Brammer - pudieron aprovechar una serie de actividades sobre protección laboral como por ejemplo una sesión de formación sobre la seguridad en el trabajo en espacios confinados, una visita guiada entorno a la seguridad en instalaciones de almacenamiento, una demostración de sistemas anticaídas y de rescate así como numerosas presentaciones de producto de las principales marcas en el mundo industrial y de servicios que ofrecen de manera conjunta con Brammer.

La jornada es un reflejo de la apuesta de Brammer por la seguridad en el entorno laboral, como lo es también la reciente adquisición por parte de Brammer de Alar Protección Laboral, S.L., especialista en EPI’s y líder en Vizcaya en el sector. El responsable de EPI’s y Vestuario Laboral en Brammer Iberia y antiguo dueño de Alar, Javier Ruiz, abrió la jornada explicando que “gracias a la integración de Alar, Brammer está ahora capacitada para abarcar proyectos integrales de seguridad y salud en el entorno industrial. De esta manera, aseguramos la completa cobertura de las necesidades de nuestros clientes en estos ámbitos, desde el diseño e implementación de un sistema anticaídas hasta la confección del vestuario de una planta”.

En España, Brammer tiene una facturación anual de 57 millones de euros y más de 15.000 clientes, como Azucarera Ebro, Campofrío, Casa Tarradellas, CIE Automotive, Danobat, Damm, Fagor, Fertiberia, Iberdrola, Mercadona, Pepsico, Renault y Repsol YPF, entre otros. Además de la sede en Bilbao y del Centro Nacional de Distribución, la compañía cuenta con 29 sucursales en el territorio español, cada una con su propio almacén y stock.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Laboralia - Certamen integral de la prevención y el bienestar laboral 28 - 29 septiembre 2016

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS