Jesús Garzón, nuevo director de Desarrollo de Negocio para América Latina de Mobotix

18/11/2014

18 de noviembre de 2014

foto
Jesús Garzón.

Mobotix ha anunciado que Jesús Garzón ha adquirido un nuevo cargo: director de Desarrollo de Negocio para América Latina, que se suma a sus responsabilidades como director de España y Portugal, puesto que lleva cubriendo desde 2004. Quedando su cargo como director de Desarrollo de Negocio para América Latina & Iberia de Mobotix AG.

“Es todo un honor que me hayan elegido a mí para abrir mercado en el Latinoamérica. Estoy muy contento con este nuevo reto, que asumo con muchas ganas y que llevaré a cabo lo mejor que pueda”, Comenta Garzón.

Jesús Garzón Crespo, nacido en 1970, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca. Comenzó su carrera profesional en la cadena hotelera Sol Meliá, donde trabajó durante más de tres años en distintos departamentos como RR.PP. así como Tecnología y Calidad.

Posteriormente, se incorporó a la empresa multinacional Convision Technology GmbH como Account Manager. En esta misma empresa, donde trabajó durante cinco años, ocupó diferentes puestos de responsabilidad como Business Development Manager, sales director y country leader hasta promocionar a International Sales Manager para Sur de Europa y América Latina, puesto que ostentaba antes de incorporarse a Mobotix AG en 2004.

Durante estos 10 años en el fabricante alemán, Garzón ha ocupado cargos de alta responsabilidad en Oriente Medio y África así como en el Sur, Sureste y Este de Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS