Panter lanza la primera línea de calzado de seguridad con protección antibacteriana 100% eficaz

13/11/2014

13 de noviembre de 2014

foto

Panter, puntera en la fabricación de calzado de seguridad, da un paso más en su apuesta constante en I+D+i lanzando al mercado la primera línea de calzado de seguridad con protección 100% antibacteriana; un avance mundial en tecnología para el calzado laboral orientado a sectores con un alto riesgo de intoxicaciones como el sector sanitario y alimentación.

En los últimos años han proliferado infecciones e intoxicaciones por la reproducción de bacterias en ambientes laborales que han afectado tanto a la salud de los trabajadores como de los clientes; y consecuentemente a la actividad y reputación de las empresas. Casos como la Legionela, E Coli, MRSA, Listeria, Salmonella… han provocado millones de intoxicaciones, provocando infinidad de hospitalizaciones y un elevadísimo coste por gastos médicos y pérdida de horas de trabajo.

Panter en su continuo afán por cuidar de la salud de los trabajadores ha desarrollado varios modelos, dentro de su amplia gama de calzado laboral, que tienen la capacidad de prevenir el crecimiento de bacterias. Dicho calzado lleva un tratamiento antibacteriano, que no sólo inhibe el crecimiento de bacterias sino que las Elimina. Todo certificado bajo la normativa ISO22196:2011 de productos con protección antimicrobiana y testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL); el único laboratorio europeo acreditado.

Destacar además que su principio activo es increíblemente duradero, ya que no desaparece con los lavados y perdura durante toda la vida útil del calzado debido a que es de naturaleza inorgánica y no migra, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ricardo diaz landeros
24/11/2014 15:51:30
mandame imagenes para ir pomoviendo el producto

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS