Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mobotix estará presente en Sicur Latinoamérica de la mano de Tecnoware

14/10/2014

14 de octubre de 2014

foto

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, participará en Sicur Latinoamérica 2014, Exhibición Internacional de equipos, productos, tecnologías y servicios para la Seguridad Integral, que se celebra del 15 al 17 de octubre en el recinto ferial Espacio Riesco de Santiago de Chile.

Y lo hará de la mano de su partner Tecnoware, compañía que ofrece soluciones de sistemas informáticos, aplicaciones de software y soluciones de vigilancia de alta resolución en foto y  vídeo en América Latina, que en esta ocasión serán los representantes oficiales de Mobotix y que mostrarán en exclusiva para Chile y toda Sudamérica las últimas novedades que acaban de ser desveladas en la feria de seguridad Security Essen:

  • Cámaras IP,  inteligentes,  de alta resolución (5 Megapixels) con imagen hemisférica completa, que aportan 10 veces más de luminosidad.
  • Cámaras autónomas y descentralizadas, con CPU y capacidad de almacenamiento. (Mobotix resuelve la consolidación automática de los datos grabados por la propia cámara con los grabados mediante dispositivos externos: servidores, NVR, NAS...)
  • Cámaras térmicas duales que detectan movimiento en condiciones de absoluta oscuridad y a grandes distancias.
  • Software de gestión de video gratuito MxMultiViewer para Windows, Mac y Linux, que maneja sistemas de videovigilancia, domótica y control de accesos.
  • Software de análisis de video gratuito MxActivitySensor que detecta movimientos con la máxima precisión y evita falsas alarmas.
  • Videoporteros IP con vista panorámica omnidireccional y control de accesos integrado. Comunicación audio/video mediante estándar SIM telefonía voz IP.
  • Unidad remota MxDisplay para videoporteros, gestión de cámaras de videovigilancia y control de accesos. Sin ordenador, directamente en la pantalla táctil del MxDisplay. 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS