Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

S21 Señalización edita un nuevo catálogo

03/10/2014

3 de octubre de 2014

S21 Señalización, empresa dedicada a la fabricación y distribución de señalización de seguridad, ha editado un nuevo catálogo de productos de señalización y accesorios. En el catálogo se incluye la última novedad de la compañía, el poste Skipper. Con una amplia gama de soluciones integradas que permite su utilización tanto en suelos duros como blandos, exteriores e interiores, el poste es rellenable con agua o arena para proporcionar mayor resistencia y estabilidad.

A este poste se le pueden acoplar elementos independientes para su utilización en diferentes situaciones: una bobina retráctil con cinta extensible de 9 metros de alta visibilidad para delimitar zonas, formar barreras y guiar personas; un portacarteles para señalización que permite mostrar fácilmente advertencias, mensajes promocionales e indicaciones; y una señal luminosa LED multifuncional completamente recargable.

foto
Nuevo poste Skipper de S21 Señalización.

Empresas o entidades relacionadas

S21 Señalización, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS