Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velilla lanza importantes novedades en las familias de industria base, hostelería e industria alimentaria

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

foto

Velilla sigue evolucionando para sus clientes y aprovecha la segunda mitad del año para lanzar importantes novedades en sus familias más representativas.

Por lo que hace a la industria base, Dentro de la línea V-Dynamic donde se presentaron sus Chaquetas Soft Shell 306001 y 206001, Velilla lanza una Camiseta Técnica / Serie 105501. Gracias a su tejido 100% poliéster esta prenda se adapta al movimiento y se convierte en una apuesta segura tanto para trabajar como para disfrutar de actividades de tiempo libre.

Sus innovadores 5 colores la convierten en una prenda muy atractiva y fácilmente combinable. Estas camisetas están disponibles desde el mes de Mayo y están suponiendo un top de ventas en sus primeras semanas de distribución.

Por otro lado, Velilla tiene previsto importantes lanzamientos en su familia de pantalones de cara al último cuatrimestre del año. Los pantalones siempre han sido el centro de la familia de Industria Base de Velilla y a través de una escucha activa del mercado va a lanzar:

  • Pantalón multibolsillos sport / Serie 103004: se trata de un pantalón multibolsillos, evolución de nuestro 345, top-ventas, con un diseño más actual manteniendo su pinza y goma elástica en la cintura.​ Confeccionado con dobles costuras de seguridad y refuerzo trasero de culera. y con colores de contraste en fuelles, tiradores y presillas.

Cuenta con 6 bolsillos: dos franceses de gran comodidad y cuatro de plastón de gran capacidad: con fuelle o dobles fuelles con velcros y tiradores. Tallaje europeo con la cinturilla elástica de goma que lo hace fácilmente adaptable a cualquier figura.

  • Pantalón multibolsillos stretch de 290 gramos / Serie 103005S: es un pantalón stretch multibolsillos de 290 gramos/m2 de gramaje que se posiciona como complemento a la Serie 103002S de 240 gramos/m2 que la compañía lanzó el año pasado y supuso rápidamente uno de los éxitos de venta del 2013. El confort está garantizado, gracias a su elasticidad se adapta a la figura y ofrece una libertad total de movimiento.

Diseñado con dobles costuras de seguridad y presillas para garantizar mayor durabilidad. Tiene 6 bolsillos, dos franceses muy cómodos y cuatro de plaston-tapeta con velcro y tirador, destacando la gran capacidad de los bolsillos laterales para meter numerosas herramientas.

  • Pantalón 100% algodón / Serie 103003​: es un pantalón multibolsillos con las mejores ventajas del algodón: es cómodo, ligero y transpirable además de ser muy resistente a las rasgaduras y al calor. Confort 100% natural y con la mejor relación calidad-precio. El diseño actual es la evolución de nuestra clásica Serie 343 manteniendo su pinza y goma en la cintura.

Confeccionado con dobles costuras de seguridad. Tiene 6 Bolsillos, dos franceses muy cómodos y cuatro de plaston-tapeta con fuelle y velcro para fácil apertura.

  • Pantalón forrado de punto liso / Serie 103006: ​es un pantalón multibolsillos especialmente diseñado para proteger del frío con toda la comodidad y libertad de movimiento que ofrece nuestro suave y cálido forro de punto liso. En el exterior es nuestro tejido de sarga de gran resistencia y el pespunte de seguridad en la costura trasera lo que ofrece la mayor durabilidad.

Tiene 6 bolsillos, dos franceses muy cómodos y cuatro amplios de plaston con fuelle y tapeta con velcro.

En hostelería, Velilla sigue apostando por la hostelería por un lado colaborando con programas de televisión punteros como 'Pesadilla en la Cocina' o 'Top Chef' y por otro lado cubriendo las necesidades más básicas del sector.

Velilla ha lanzado una nueva Camisa de camarero en tejido stretch y con un corte más moderno (serie 405001) y un Pantalón de camarero a un precio más competitivo que nunca con la mejor calidad de siempre (serie 403001).

Por otro lado, Velilla sigue apostando por el color en sus complementos de hostelería donde se pueden encontrar delantales, gorros y cofias hasta en 23 colores diferentes.

En industria alimentaria, Velilla lanzó el pasado 2013 una familia específica para toda la industria alimentaria. La acogida por parte de todo el mercado ha sido tan buena que la empresa ha decido ampliar el colorido del blanco y azul marino existente a verde “quirófano”, muy demandado por sectores cárnicos.

El nuevo color estará disponible en las series 256001 (Cazadora), 255201 (Camisola), 253001 (Pantalón pijama), 259001 (Bata) y 254201 (Delantal reversible).

Todas estas prendas cumplen los estándares que demanda esta industria: son prendas unisex sin bolsillos exteriores y con cierres automáticos. Contemplan todo lo necesario desde el sector cárnico hasta el hortofrutícola.

Por último la compañía quiere destacar el buen comportamiento en ventas de su plataforma de comercio electrónico entre sus distribuidores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS