Posicionamos su web SEO / SEM

Honeywell presenta soluciones para seguridad en altura en labores complejas

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

foto

Honeywell, el mayor proveedor de equipos de protección individual (EPI) del mundo, presentará su nuevo sistema de seguridad laboral para instalaciones de turbinas eólicas terrestres y marinas en la exposición de este año de WindEnergy en Hamburgo, Alemania. Los visitantes del stand de Honeywell, B2.EG.288, podrán conocer más sobre los nuevos productos de seguridad en altura, entre los que está incluida la nueva camilla de rescate Miller Evac-Bodysplint.

“La industria de la energía eólica está experimentando un crecimiento con una demanda constante de la seguridad, ya que las caídas son uno de los mayores peligros", explica Uwe Reber, el gerente de Ventas de Protección anticaídas de Honeywell Safety Products en Alemania, Austria y Suiza. “La opinión de expertos y clientes es crucial, puesto que la información que nos dan según sus experiencias es esencial para el desarrollo de nuestros sistemas. La feria internacional de WindEnergy en Hamburgo nos brinda una gran oportunidad para que nos den su opinión.”

La innovación y la tecnología de vanguardia son componentes claves para los sistemas de seguridad de Honeywell Safety Products, que mostrará todos sus conocimientos en este campo en WindEnergy. Los visitantes podrán ver la camilla de rescate Miller Evac-Bodysplint de Miller fabricada por Honeywell, que se ha desarrollado especialmente para la industria de la energía eólica. La camilla, diseñada según la experiencia del usuario, se adapta a la forma del cuerpo y cuenta con cintas flexibles. El nuevo sistema de suspensión vertical asegura rescates seguros, incluso en situaciones especialmente dificiles.

Además, Honeywell Safety Products presentará Miller HandZup, su nuevo sistema patentado de sujeción y posicionamiento. Con un diseño ergonómico que ofrece flexibilidad, durabilidad y alta facilidad de manejo, el Miller Handzup permite una total libertad de movimientos.

También se mostrará el arnés Miller Revolution R7, diseñado especialmente para equipos de energía eólica, se ajusta cómodamente y facilita la movilidad. Este innovador equipo de protección anticaída cuenta con hebillas automáticas, un escudo trasero Ergo Armor y un cinturón de seguridad, que protege totalmente a los trabajadores en las alturas. Todos los arneses Miller diseñados para la industria cuentan con certificación CE y cumplen con los estándares europeos (EN 361 y según proceda: EN 358 y EN 813). Algunos (como el Revolution R7) también cuentan con la mayoría de aprobaciones internacionales y estándares, incluidos EN, CSA, ANSI, OSHA y ACE/NZS.

Los visitantes del stand de Honeywell Safety Products podrán informarse sobre los nuevos puntos de anclaje, y de los nuevos sistemas Söll MultiRail. Este sistema de carril modular puede curvarse en fábrica para adaptarse a cualquier tipo de cubierta y ofrecer un mayor espacio entre intervalos con un máximo de seis metros que, combinados con la disponibilidad de otras versiones, resulta ideal para turbinas multi MW y para salas de máquinas de nueva generación.

Para facilitar la gestión a los encargados de la prevención y crear una cultura de seguridad duradera, Honeywell Safety Products ofrece formaciones específicas a los técnicos de turbinas eólicas. Los asistentes al evento de WindEnergy podrán acudir a nuestros expertos, en el propio stand, para obtener más detalles sobre los productos que sean de su interés.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Security

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS