Posicionamos su web SEO / SEM

Infaimon presenta la MicroEnable 5 VQ8-CXP6D

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

foto
MicroEnable 5 VQ8-CXP6D.

La MicroEnable 5 VQ8-CXP6D, que ha presentado Infaimon, es una tarjeta de procesado programable de cuatro puertos para hasta cuatro cámaras CoaXPress independientes. Con tasa de transferencia de hasta 3600Mb/s la MicroEnable 5 VQ8-CXP6D es una de las tarjetas de procesado PCIe x8 más rápidas de la actualidad. La frame grabber puede programarse para diversos modos de operación. La tarjeta soporta características como el 'Power-over-CoaXPress', GenCam, larga distancia de cableado, etc. y combina una amplio ancho de banda con una sencilla configuración, todo a través de un único cable.

La interfaz PCIe de 8 vías y el soporte a la frecuencia doble (Gen 2) permiten que el ancho de banda de transferencia de datos a la RAM sea de 3,6GB/seg. En combinación con el runtime de Silicon Software, el conjunto de cámara CoaXPress y frame grabber resulta una potente herramienta de captura y pre-procesado, fácil de manejar y con un SDK muy completo.

Las funciones de adquisición de imágenes y pre procesado de la microEnable 5 VQ8-CXP6D se ejecutan en tiempo real en la FPGA integrada en la tarjeta, lo que proporciona altas prestaciones, robustez y fiabilidad a la vez. Para incrementar la personalización del procesado de imágenes, la FPGA integrada se puede programar a través de la herramienta VisualApplets. Eso permite que la realización de aplicaciones en tiempo real sea más fácil y cómoda.

El sistema de trigger de la microEnable VQ8-CXP6D tiene un amplio rango de funcionamiento de altísima precisión. El resultado es una elevada flexibilidad y adaptabilidad, especialmente para aplicaciones de cámaras lineales. mejor ganancia y mayor flexibilidad especialmente en aplicaciones con cámaras lineales.

La MicroEnable 5 VQ8-CXP6D se suministra con pre-licencias para VisualApplets (Base) y SmartApplets (Base).

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS