Posicionamos su web SEO / SEM

Sony estará presente en Security Essen 2014

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

Del 23 al 26 de septiembre, Security Essen, la feria de seguridad y protección contra incendios de referencia en Europa, volverá a mostrar las innovaciones a nivel mundial en protección contra incendios, en tecnologías contra terrorismo y en Seguridad IT.

Sony estará presente en esta edición (Hall 2.0 / Stand 413) para mostrar sus últimos productos y servicios en seguridad y videovigilancia. Mostrará la última edición de su gama de cámaras para exteriores, la SNC-VB632D, que integra su nuevo sistema de iluminación dual para día y noche.

Security Essen celebra su 40 aniversario reuniendo una vez más a los profesionales y empresas pioneras de un mercado en auge. Se esperan más de 1.000 expositores de 40 países diferentes y profesionales de todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS