Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sony estará presente en Security Essen 2014

10/09/2014

10 de septiembre de 2014

Del 23 al 26 de septiembre, Security Essen, la feria de seguridad y protección contra incendios de referencia en Europa, volverá a mostrar las innovaciones a nivel mundial en protección contra incendios, en tecnologías contra terrorismo y en Seguridad IT.

Sony estará presente en esta edición (Hall 2.0 / Stand 413) para mostrar sus últimos productos y servicios en seguridad y videovigilancia. Mostrará la última edición de su gama de cámaras para exteriores, la SNC-VB632D, que integra su nuevo sistema de iluminación dual para día y noche.

Security Essen celebra su 40 aniversario reuniendo una vez más a los profesionales y empresas pioneras de un mercado en auge. Se esperan más de 1.000 expositores de 40 países diferentes y profesionales de todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS