Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cospedal firma con los agentes sociales un acuerdo para la prevención de riesgos laborales por valor de de 9,2 M€

27/08/2014

27 de agosto de 2014

La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, firmó el pasado mes de julio, junto con los representantes de los trabajadores y de los empresarios, un acuerdo por valor de 9.225.596 millones de euros “para seguir reduciendo el número de accidentes laborales y enfermedades profesionales en nuestra región”.

Según afirmó la presidenta durante el acto que ha tenido lugar en la sede del Gobierno regional, el acuerdo estratégico para la prevención de riesgos laborales en Castilla-La Mancha en el periodo 2014-2016 es un reto “ambicioso” para conseguir entre todos los agentes sociales implicados “que la siniestralidad laboral sea cero”.

En este sentido, Cospedal agradeció al secretario general de UGT, Carlos Pedrosa, al secretario regional de Comisiones Obreras, José Luis Gil y al presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, la labor realizada junto al Gobierno autonómico para alcanzar este acuerdo.

“Esta firma es una buena noticia porque recoge un mandato constitucional que obliga a velar por la seguridad de los trabajadores, promueve la colaboración entre la Administración, los representantes de los trabajadores y de los empresarios a través de una importante cantidad de recursos públicos destinados a la lucha contra los accidentes laborales y las enfermedades profesionales”, enfatizó la presidenta.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS