Tyco es el primero en comercializar el desactivador acústo-magnético portátil

19/08/2014

19 de agosto de 2014

foto

Tyco Retail Solutions, proveedor puntero mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad que presta sus servicios en Europa a través Tyco Integrated Fire & Security, ha anunciado el lanzamiento del primer desactivador portátil Sensormatic. Este nuevo dispositivo todo en uno permite la desactivación fácil y rápida de las alarmas acústo-magnéticas (AM) de protección electrónica de artículos (EAS) durante el proceso de escaneo del código de barras dando mayor rapidez a las transacciones. Ligero pero resistente, este escáner de desactivación portátil se ha diseñado para mejorar la experiencia del cliente, aumentando la velocidad del proceso de compra y reduciendo las falsas alarmas que provocan molestias innecesarios al cliente. Esta última innovación de Tyco ayuda a los minoristas, especialmente a aquellos que venden artículos grandes y voluminosos como las tiendas de ‘hazlo tu mismo’ (DIY, do it yourself) y los mayoristas, aumentando la productividad de forma que los vendedores puedan dedicar mas tiempo a la atención de los clientes.

Diseñado para conectarse fácilmente a escáneres de códigos de barra portátiles, Tyco ha desarrollado este avanzado desactivador portátil Sensormatic para permitir a los vendedores escanear y desactivar de forma rápida y sencilla todos los artículos protegidos en el carro de la compra sin tener que levantarlos, mejorando de este modo tanto el de chequeo de productos de los clientes como el porcentaje de desactivación.

Una de las empresas minoristas dedicadas a la venta de productos para las mejoras del hogar, cliente de Tyco, señaló la reducción del tiempo de paso por caja, especialmente con artículos pesados, como una oportunidad para mejorar la experiencia de los clientes. Reconoció que algunos procesos en el punto de venta (PDV) resultaban tediosos, ineficaces e imprecisos y requerían del esfuerzo por parte de los cajeros para levantar ciertas mercancías pesadas.

Trabajando con Tyco en la implementación del desactivador portátil Sensormatic, el minorista DIY ha podido observar excelentes resultados, ya que el factor de movilidad permite a los cajeros una mayor flexibilidad a la hora de escanear y desactivar artículos pesados y voluminosos en el carro de la compra, mejorando de este modo la productividad y atención al cliente. Esta empresa minorista también ha descubierto que el dispositivo ayuda a reducir las lesiones relacionadas con el levantamiento de artículos pesados y a disminuir las falsas alarmas en puerta en un 50 % de los casos, ya que a los vendedores no se les pasan por alto las alarmas antirrobo de los artículos grandes. Además, dado que las alarmas sólo pueden desactivarse tras escanearse en el momento de compra, el minorista está a su vez haciendo frente a los problemas de robo interno y ayuda a generar solamente situaciones de alarma reales. Con este nivel de control e información de la desactivación se ayuda a prevenir el robo por parte de los empleados, la omisión de escaneos y el intercambio de mercancías.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS