Sodeca presenta su gama de extractores mecánicos para evacuación de humos en Lima

17/07/2014

17 de julio de 2014

foto

Recientemente Sodeca celebró un Congreso Técnico para especialistas en seguridad y fuego, en el marco de la Feria Internacional sobre Seguridad Física, Industrial, Incendio, Rescate y Policía Seguritec Peru 2014. En el stand de Seguritec se presentaron los extractores mecánicos para la evacuación de humos en caso de incendio, que generaron gran interés por parte de los visitantes a la exposición.

Asimismo Sodeca S.A. participó en el congreso técnico para profesionales celebrado durante el certamen con la ponencia “Los Sistemas de Ventilación Horizontal o por Impulso en Aparcamientos. Situación actual y futura en Europa” en la que se expusieron los distintos tipos de sistemas de ventilación en caso de incendio en aparcamientos, y en particular los sistemas de ventilación por impulso, la cual suscitó un gran interés entre los asistentes al congreso, al representar dichos sistemas una novedad tecnológica en Perú.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS