Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pies sanos y cómodos a diario

27/05/2014

27 de mayo de 2014

foto

La mayoría de los profesionales llevan el mismo calzado de seguridad a diario. Aunque no sea recomandado, no hay otra opción. Es para solucionar esto que se ha creado la marca Smeltec, una ámplia gama de accesorios de higiene, confort y tecnicidad para el calzado profesional. Las plantillas y calcetines están fabricados con las mejores materias primas y técnicas de producción.

Que sea para una protección higiénica completa, proteger del calor, del frío, del fuego o mucho más, Smeltec intenta aportar las mejores soluciones a todas las problemáticas de los profesionales en su calzado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS