Éxito de Lilin en Sicur 2014

25/03/2014

25 de marzo de 2014

foto

El objetivo de Lilinpara 2014 fue mostrar a los visitantes de Sicur la alta definición y excelentes prestaciones en todos sus productos. El stand de la compañíacontó con 7 áreas definidas de novedades y exposición de productos:

  • Cámaras iMegapro HD con tecnología Sense Up Plus: Una amplia gama de cámaras IP de 2MP, 3MP y 5MP capaces de transmitir 1080p a 30fps y que incorporan un avanzado sistema de optimización de luz, permitiendo la grabación y visualización de excelentes imágenes en condiciones de luz deficientes y en movimiento.
  • NVR Touch: El galardonado grabador autónomo IP, NVR capaz de grabar y reproducir hasta 16 canales en Full HD a 30fps. Con versiones de 4, 9 y 16 canales, el NVR Touch se ha convertido en todo un referente para la industria de la seguridad.
  • Serie L: nacida para satisfacer las demandas del mercado de vídeo IP en bajo coste. Toda la Serie L son cámaras IP de 1080P que ofrecen 15fps y conmutación de noche a día automática, además de tener WDR, PoE y la tecnología de Lilin Sense UP Plus. Lo mejor de LILIN a precios reducidos.
  • Serie Z: Cámaras IP con una potente función de enfoque automático. La Serie Z cuenta con 1080P, 2 megapíxel, sensor de imagen CMOS, fácil de instalar y función de enfoque automático.
  • Cámara Panorámica: Presidiendo el Stand desde el cielo, se encuentra la nueva cámaras IP de 2MP y con sensor CMOS de 5MP, que proporciona una excelente calidad de imagen hasta en 30FPS. Cuenta con lente ojo de pez de 1.05mm para una visión panorámica 180º o visión completa 360º.
  • CMX Software: Además de ser uno de los softwares más completos y más fiables del mercado de la seguridad, es totalmente gratuito.
  • Domótica – Control4: Tras el reciente acuerdo con Genesis Technologies, los productos de Lilin se encuentran ahora integrados con la Plataforma Control4 para el control, seguridad y automatización del hogar.
  • Project Planner: Además de las áreas de productos, Lilinpresentó en la feria su revolucionario planificador de proyectos, en el que en tres sencillos pasos, los usuarios pueden diseñar un sistema completo, desde la selección de una localización, creación de lista de productos o recepción de a cotización en tan solo 30 minutos.
  • IP Bootcamp: En el recinto ferial y simultáneamente a Sicur, la compañíacontinuó con sus exitosas formaciones IP Bootcamp, siendo ya más de 300 los clientes y usuarios de productos LILIN formados en tan sólo 6 meses.

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS