Buff Professional consolida su posición como marca de referencia en el sector

18/03/2014

18 de marzo de 2014

foto
Polar.

La última edición de Sicur, celebrada del 25 al 28 de febrero en la Feria de Madrid con una notable participación de profesionales, ha supuesto un nuevo éxito para los tubulares multifuncionales diseñados por Original Buff para proteger a colectivos que llevan a cabo su trabajo en situaciones de riesgo.

Para Buff, una marca con presencia en más de 60 países, la feria ha sido el mejor expositor para sus productos de la línea Buff Professional. Para luchar contra el viento, los Windproof y Neckwarmer Windproof; contra el sol, los modelos Drycool y Visor, desarrollados especialmente para trabajos al aire libre en lugares de climas cálidos o durante los meses de más calor; y contra el frío extremo, los tubulares Thermal, Polar y Neckwarmer Polar. Asimismo, Buff Professional incluye la línea Chef's Collection diseñada para facilitar el trabajo en actividades de cocina y restauración.

Como lanzamiento e importante novedad dada su exclusividad en el mercado, la marca ha presentado los tubulares Fire Resistant Polar para profesionales que se enfrentan a riesgos térmicos y a las llamas durante su jornada laboral, pero en climas de frío extremo.

Todos los productos de la línea Buff Professional cumplen las normativas de calidad y en su desarrollo se utilizan materiales técnicos de última generación.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS