Posicionamos su web SEO / SEM

Acuerdo de colaboración entre Brammer y Spmaz para la gestión integral de la seguridad en la indústria

27/02/2014

27 de febrero de 2014

foto
Fernando Lisbona Osma, director técnico de SPMAZ, y Gonzalo Amiano, especialista en Equipos de Protección Individual en Brammer.

Brammer Iberia, compañía especializada en servicios y soluciones de mantenimiento para la industria (MRO), ha llegado a un acuerdo con la Sociedad de Prevención de MAZ (SPMAZ) para que sus clientes puedan disfrutar de un servicio de salud y seguridad integral de la máxima calidad, centralizado en una sola factura y con una importante consolidación del gasto. Como explica Gonzalo Amiano, especialista en Equipos de Protección Individual, “la colaboración entre Brammer y SPMAZ pone a disposición del cliente la Gestión Integral de la Seguridad en la Industria, es decir, la posibilidad de obtenerlo todo de un solo proveedor: desde la elaboración de su mapa de riesgos y de su plan de prevención hasta el suministro de los equipos y artículos necesarios para hacerla efectiva, pasando por todas las opciones de mejora, estandarización, valor añadido y control del gasto.”

Por su parte, Fernando Lisbona Osma, director técnico de SPMAZ, explica “nuestra nueva oferta integral de servicios en materia de prevención de riesgos laborales combina la realización de estudios técnicos específicos, el asesoramiento en materia de PRL, la implantación de un sistema de gestión eficaz para cada empresa, con la amplia gama de soluciones técnicas de alta calidad que ofrece Brammer.

En línea con su nueva colaboración, Brammer y SPMAZ compartieron stand en Sicur, la feria internacional del sector de la seguridad en España celebrada del 25 al 28 de febrero en Feria de Madrid.  La presencia en Sicur proporciona a Brammer valiosas oportunidades de networking y una visibilidad privilegiada en el ámbito de la seguridad industrial que constituyen un complemento idóneo para su actividad tradicional.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS