Casella España participa en Sicur 2014

20/02/2014

20 de febrero de 2014

foto

Casella España, socio comercial de Oldham en España desde 1992, dará a conocer su amplia gama de equipos de medición relacionados con los campos de la Seguridad e Higiene Industrial y la Detección de Gas durante la feria internacional Sicur 2014, que tendrá lugar en Madrid, (España) del 25 al 28 de Febrero de 2014.

Casella España exhibirá una amplia variedad de productos de interés para los expertos internacionales en instrumentación de medición y control de la industria de la seguridad y salud laboral, incluyendo el catálogo de productos de sistemas fijos de detección de gas Oldham, con especial atención a la unidad de control analógica/digital modelo MX 43 y al detector inalámbrico modelo OLCT 80Wireless, entre otros productos.

Empresas o entidades relacionadas

Casella España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS