Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas cámaras lineales color de Teledyne Dalsa

06/02/2014

6 de febrero de 2014

foto
Piranha 4.

Teledyne Dalsa lanza al mercado dos nuevos modelos de cámaras lineales con sensor CMOS de la serie Piranha 4 con resolución de 2k y un tamaño de píxel de 14.08 μm:

P4 2k Color: Cámara trilineal Piranha4 Color que proporciona tres colores nativos (rojo, verde y azul) con una mínima separación espacial para obtener una mejor precisión de color. Dispone de funciones avanzadas para un mejor ajuste del color. Está disponible en versión de 40kHz y 70 kHz.

P4-2k RGB+mono: Cámara cuatrilineal que proporciona un canal monocromo adicional a los 3 canales RGB (rojo, verde y azul). Mejora la capacidad de inspección gracias a su avanzada tecnología de sensor y con una velocidad de hasta 70kHz.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS