Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jong Wan Lim, nuevo director general de Samsung Techwin Europe

27/01/2014

27 de enero de 2014

foto

Jong Wan Lim, que lleva trabajando en el Grupo Samsung desde hace 26 años, ha sido director de Proyecto para Nuevos Negocios y jefe de países extranjeros. También dirigió los equipos de Samsung Techwin en Alemania, Austria y Suiza, los países de la antigua Unión Soviética y de Europa Oriental.

“2014 va a ser un gran año para Samsung Techwin en Europa, Rusia y los países de la antigua Unión Soviética. Para mí es un placer dirigir un equipo de grandes profesionales que comparten mi entusiasmo por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención preventa y posventa posible, así como soluciones de videovigilancia del máximo nivel”, afirmó Jong Wan Lim.

“Las ventas de las soluciones basadas en redes IP ya han superado las ventas de los productos analógicos tradicionales y, gracias a la gama de red IP Full HD WiseNetIII, hemos visto un incremento considerable en nuestras propias ventas de redes IP, que han demostrado gozar de una gran aceptación entre instaladores e integradores de sistemas. Estoy convencido de que aumentaremos nuestra cuota de mercado a partir de 2014”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS