Dispositivos de alarma de alto rendimiento para señalización de zona 0

15/01/2014

15 de enero de 2014

foto

E2S ha lanzado al mercado sus alarmas acústicas y dispositivos combinados intrínsecamente seguros y alto rendimiento con caja de aluminio. La alarma IS-D105 y el dispositivo combinado IS-DL105 están certificados según las normas IECEx y ATEX para zona 0 y la caja sellada de aluminio de grado marítimo IP66 está fosfatada y recubierta de polvo sinterizado, ofreciendo así una mejor protección para aplicaciones dentro y fuera de la costa.

La potente alarma produce hasta 105 dB(A) a un metro y dispone de 49 tonos de alarma y 2 fases de alarma adicionales y seleccionables a distancia. Para aplicaciones específicas, pueden diseñarse con frecuencias y configuraciones de tono personalizadas. La alarma se puede combinar con una baliza luminosa que incluye una matriz de 6 LEDs de alta intensidad.

La alarma y la baliza luminosa pueden activarse a través de una única barrera Zener o aislador galvánico. Alternativamente, los elementos acústicos y visuales del modelo combinado IS-DL105 se pueden controlar individualmente. Cuando están cableados a un suministro eléctrico común, la alarma incluye una función de aceptación de alarma. Cerrando un par de contactos externos (es decir, un interruptor pulsador) el operador puede silenciar la alarma durante periodos establecidos de entre 5 segundos y 2 horas. La baliza luminosa continúa destellando al doble de su frecuencia normal, indicando que sigue activo el estado de alarma. Si tras el tiempo preestablecido el estado de alarma persiste, se activará de nuevo la alarma acústica.

E2S está especializado en el diseño y fabricación de dispositivos de señalización acústica y visual y señales de aviso para áreas peligrosas, aplicaciones industriales y entornos marítimos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS