El hotel las Artes de Pinto confía en Mobotix para la seguridad y tranquilidad de sus clientes y empleados

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

foto

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, fue elegido por el hotel las Artes para mejorar la seguridad mediante videovigilancia.

El hotel las Artes es un hotel particular de tres estrellas, fue inaugurado en 2006, consta de 120 habitaciones totalmente equipadas, restaurante, bar-cafetería y 11 salones convertibles para reuniones de empresa, bodas y banquetes, con una capacidad de hasta 300 comensales. Se encuentra situado en el Sur de Madrid. A tan solo unos minutos del Parque Warner Bros y en el centro del conjunto residencial en expansión de la localidad de Pinto.

Se analizaron varios fabricantes, y la decisión final, tomada por la dirección HZ Inversiones, la empresa matriz del grupo, fue que, efectivamente, las cámaras Mobotix eran las más apropiadas porque ninguno de los otros fabricantes analizados poseía a la vez la alta resolución de imagen y el ángulo de visión que tienen las cámaras Mobotix.

Otra ventaja es el concepto descentralizado de Mobotix, que consiste en que cada cámara tiene integrado un ordenador de gran potencia y, si es necesario, una memoria digital (tarjeta SD) para grabaciones prolongadas. El ordenador no sólo sirve para visualizar las imágenes, sino también para procesarlas y grabarlas. Esa es la razón por la que las cámaras de Mobotix pueden grabar por sucesos, incluso sin estar conectadas a un ordenador, y guardar en la memoria fija vídeo con sonido en formato digital.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS