Brammer se afianza como líder en protección individual

03/12/2013

03 de diciembre de 2013

foto
Gonzalo Amiano, responsable de EPIs de Brammer.

Brammer Iberia, compañía líder dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria (MRO), aporta a sus clientes los conocimientos y productos más avanzados sobre Seguridad y Salud Laboral, y al mismo tiempo trabaja con Asepal, la asociación del sector de Equipos de Protección Individual, para optimizar de forma continuada su servicio en este ámbito y afianzar con ello su posición de liderazgo en el sector de MRO.

Brammer cuenta con una presencia creciente en el sector español de la protección personal basada en un completo catálogo que incluye las marcas más importantes del mercado. Asimismo, el fuerte ascenso experimentado por Brammer en este ámbito se debe a su condición de líder multinacional. Esta posición de privilegio le permite conocer de primera mano los avances en seguridad laboral desarrollados en los mercados más exigentes del mundo, y pone a su disposición un valioso acervo de experiencia procedente de las mejores empresas y fabricantes.

Los activos mencionados sitúan a Brammer como punto de referencia en el mercado de la Seguridad y la Salud Laboral, y le permiten encontrar múltiples aplicaciones para los productos e iniciativas de sus proveedores.

En esta estrategia, Brammer entiende que es fundamental su condición de socio de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal (EPIs), Asepal. Única representante del sector en España y para Europa (es fundadora de la Federación Europea de Seguridad, ESF), la solvencia de Asepal la convierte en el apoyo idóneo para que Brammer desarrolle todo su potencial.

Como explica Gonzalo Amiano, responsable de EPIs de Brammer, “Asepal es una guía de consulta habitual para muchos de los profesionales integrados en el mundo de la Seguridad Laboral. Permite a los responsables de Salud y Seguridad de las Empresas usuarias acceder a información y foros especializados, así como a jornadas formativas y promocionales. No hay que olvidar, además, que en la Asociación están presentes buena parte de los principales fabricantes y distribuidores del país”.

Amiano también destaca “el apoyo que la Asociación presta a todos sus socios miembros en las relaciones con la Administración Pública. Asepal colabora en el establecimiento de las regulaciones, normas y disposiciones legales que afectan a sus asociados, lo que es de especial relevancia porque es necesario conocer con prontitud cualquier variación normativa, tendencia o estudio para reaccionar y ofrecer a nuestros clientes las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades particulares”.

Como miembro de Asepal, Brammer también disfruta de ciertas ventajas relativas a la participación en eventos nacionales e internacionales, conferencias, ferias, y simposios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal
Brammer Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS