Posicionamos su web SEO / SEM

Zebra Technologies presenta su gama de impresoras para tarjetas ZXP Series

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

foto

Zebra Technologies Corporation presentó en el Salón Internacional del Comercio de Tarjetas de París, entre el 19 y el 21 de noviembre, la ZXP Series al completo, una gama de impresoras de tarjetas que incluye su última impresora estándar, la ZXP Series 1.

La ZXP Series 1 completa la oferta de soluciones de la compañía respecto a impresoras de tarjetas, proporcionando a los usuarios un dispositivo de alto nivel de rendimiento que satisface también las necesidades de poco volumen de impresión. Zebra también ha realizado mejoras en su impresora de tarjetas ZXP Series 3 para mejorar su productividad.

“Las necesidades de los clientes están en constante evolución. Las recientes mejoras tras completar el portfolio de la ZXP Series son nuestra respuesta a la demanda de nuestros clientes de una cartera más amplia de productos”, asegura Marco González Masillo, Territory Manager para Iberia de Zebra Technologies. “Estos últimos cambios se alinean con el compromiso de Zebra de ofrecer soluciones de impresión que no sólo proporcionen un producto final de calidad, sino que sean eficientes, se puedan conectar a la red y tengan capacidades tecnológicas avanzadas.”

La ZXP Series 1 elabora tarjetas de gran calidad impresas por una sola cara, como las utilizadas para tarjetas de afiliación o fidelización, para la identificación de estudiantes y empleados, o el control de acceso y pases de visitas. La ZXP Series 1 requiere un soporte técnico mínimo y es fácil de integrar e implementar. Así mismo, su diseño compacto la hace ideal para su uso en lugares donde el espacio es limitado, como una recepción o un mostrador de seguridad.

Como otra novedad más de su nuevo y completo portfolio, Zebra ha lanzado la próxima generación de la impresora profesional ZXP Series 3, de gran utilidad para volúmenes de trabajo medios y altos que requieran la impresión tanto a una como a dos caras. Las mejoras de la próxima generación incluyen un soporte ampliado para la tarjeta, una mejora en la calidad de la impresión monocromática y un coste menor por tarjeta gracias a la introducción de nuevas cintas inteligentes Load-N-Go, de mayor capacidad y ecológicas ya que utilizan menos plástico y más material biodegradable. La impresora ZXP Series 3 también ha mejorado el soporte al usuario final con la incorporación de Print Touch.

Print Touch utiliza la tecnología de comunicación inalámbrica Near Field Communication (NFC). Esta innovación permite a los usuarios conectar un smartphone habilitado con NFC con la impresora sólo acercándolo al logotipo de Zebra Print Touch. Esto posibilita leer información clave del dispositivo e iniciar páginas de ayuda en la web. Todas las impresoras ZXP de la Series 1, 3 y 7 incorporan esta característica innovadora que envía al instante valiosos detalles del producto a “la palma de la mano” del usuario, lo que facilita el acceso a información didáctica para solucionar problemas rápidamente y en tiempo real. Si los usuarios no tienen acceso a un smartphone con NFC, cada impresora también cuenta con un código QR impreso en su exterior que, cuando se escanea, proporciona la información necesaria y de ayuda. Además, las impresoras de la ZXP Series pueden complementarse con el Virtual Printware de Zebra, que ofrece una integración sencilla de aplicaciones de terceros para la impresión de tarjetas y la gestión en red de la impresora de tarjetas.

“Zebra está cubriendo de manera sistemática las necesidades del sector evolucionando su oferta y la ZXP Series es un buen ejemplo”, comenta Patti Jones de Raco Card. “La ZXP Series 1 es una interesante novedad ante las ofertas existentes y cumple con las exigencias de una impresora de precio competitivo sin sacrificar la calidad. También estamos muy emocionados por las capacidades NFC y códigos QR de toda la serie, ya que mejorará en gran medida el nivel de soporte que se ofrece a los usuarios avanzados”.

Además de las ZXP Series 1 y 3, esta gama de impresoras también incluye la ZXP Series 7, una impresora de alto rendimiento ideal para los usuarios finales que necesitan alta calidad y seguridad en la impresión de un gran volumen de tarjetas. La serie se completa con la ZXP Series 8, una impresora de retransferencia de alta seguridad, excelente para imprimir sobre tarjetas con superficies irregulares como las tarjetas inteligentes, para lograr una gran calidad de imagen o para generar tarjetas duraderas y resistentes al roce.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS