Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Peli Products participa en Milipol, la feria internacional para los sectores de seguridad

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

Peli Products presentará sus últimas líneas de producto alta calidad para transportes y almacenamiento en ambientes y situaciones militares en Milipol, la feria internacional para los sectores de seguridad.

foto

Las Peli-Hardigg Rackmount Cases pueden soportar caídas, golpes, agua, mientras los dispositivos interiores siguen intactos. Esta gama incluye cuatro opciones para que cualquier material encaje a la perfección y se pueda asegurar la protección garantizada. Están disponibles los bastidores Classic Rack, para una máxima protección, los SuperMac, que ofrece opciones de rack móvil y los MAC  Rack y ProRack de diseños más compactos.

Todos los bastidores Peli-Hardigg Rackmount disponen de una capa exterior rotomoldeada y totalmente resistente que ofrece una óptima protección incluso en los entornos más duros y llegan a soportar toda clase de golpes, caídas y sumersiones al agua.

La Peli-Hardigg Rackmount forma parte de una amplia gama de bastidores, los Peli-Hardigg, muy reconocidos por profesionales de todo el mundo por su dureza. Ofrecen soluciones de protección totalmente ideadas para uso comercial, industrial y militar. Sus procesos de diseño innovador y sus métodos rigurosos de comprobación han resultado ser grandes avances patentados que aseguran una alta protección a los vitales, sensibles y costosos equipos y material TIC, incluso en las condiciones más duras.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS