Mobotix previene la posible sobreexposición de luz en el centro de la imagen gracias a la integración de Elenek IR52

22/11/2013

22 de noviembre de 2013

foto

Mobotix, fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, previene la posible sobreexposición en el centro de la imagen gracias a un complemento para los modelos de cámara S14, S15 y Q24. Para ello, cuenta con Elenek, expertos en iluminación para el sector seguridad, que han integrado en estos modelos de cámara de Mobotix un iluminador de 180 grados llamado IR52.

El IR52 consigue que el 75% de la luz se distribuya hacia los laterales evitando así la sobreexposición sobre todo cuando pasa gente debajo de la cámara, y hace así que la imagen sea más nítida. Además, la S versión permite situar a las cámaras S14 y S15 de Mobotix en el centro del iluminador. Y está preparado para ponerse en el techo. EL IR52 cuando se combina con PoE-A-18, el cable de Ethernet alimenta el iluminador y la cámara. Está disponible en color aluminio y en blanco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS