Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon presenta el NEO-40

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

foto
NEO-40.

Infaimon ha presentado el NEO-40, PC Industrial con procesador Intel Core i7 de tercera generación, con 4 slot de expansión PCI/PCIe y funcionamiento libre de ventiladores (fanless).

Los sistemas NEO-40 son muy versátiles. Disponen de 2 puertos GigE, 4 puertos USB3, 2 salidas gráficas independientes y tres salidas serie (RS-232/422/485). Posee también 4 slots de expansión (1xPCIex16, 1xPCIex4, 2xPCI).

El NEO-40 dispone de una carcasa extremadamente robusta, fabricada en aluminio y de funcionamiento libre de ventiladores, que permite temperaturas de funcionamiento desde -25°C hasta los 70°C.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ciberseguridad en videovigilancia

Hanwha Techwin recomienda utilizar las diversas configuraciones, ofrecidas en sus productos, para salvaguardar las instalaciones de CCTV basadas en tecnología IP

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS