Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevas gamas de guantes de seguridad

Nuevas soluciones de protección de Tomás Bodero

Redacción Interempresas29/10/2013

Conforme a su objetivo de “llegar cada día más lejos” y ofrecer las mejores novedades en protección de las manos, la firma española Tomás Bodero incorpora con regularidad productos que surgen de la más depurada tecnología.

En esta ocasión, la compañía ha introducido nuevas referencias incorporadas a su gama de guantes de nylon:

  • 500 Nevercut, un guante de nylon gris con Kevlar, sin costuras. De corte 2, dispone de un recubrimiento de poliuretano. Es de color gris en la palma y con puño elástico, que mejora tanto el ajuste como la comodidad de uso. Certificado CE según la norma UNE EN 388 (riesgos mecánicos) y UNE EN 420 (requisitos generales), este guante de la categoría 2 presenta un perfil de prestaciones 4, 2, 4, 2, que corresponden respectivamente a la resistencia a la abrasión, corte, desgarro y perforación. Adecuados para montaje y cableado. Muy utilizado en gran distribución, está disponible en las tallas 7-10.
foto
500 Nevercut es un guante de la categoría 2 presenta un perfil de prestaciones 4, 2, 4, 2, que corresponden respectivamente a la resistencia a la abrasión, corte, desgarro y perforación.
  • 750 Coldgrip, es un guante de nylon gris, con tratamiento hidrófugo. El interior se ha resuelto con tejido acrílico de rizo. Incorpora recubrimiento de PVC de color negro, dorso descubierto y puño elástico. Adecuados para el uso en cámaras frigoríficas y trabajos en el exterior. Certificaciones UNE EN 420, UNE EN 388 y UNE EN 511 (riesgos por frío). Categoría 2. Apto también para uso en contacto con alimentos.
  • 487 TFLN, se trata de un nuevo desarrollo que nace de la combinación del Tejido Tuffalene con fibra de vidrio y HPPE, en una construcción libre de costuras, lo que evita los roces y otras molestias cutáneas. Se complementa con el recubrimiento de látex reforzado de composición especial, de color azul, en la palma (que confiere una elevada protección frente al desgaste y la abrasión), y el puño elástico para el óptimo ajuste. Estos guantes son la protección idónea para aplicaciones como el moldeado de paneles de plástico o manipulación en la industria del vidrio (máximo nivel de protección al corte). Cumple las especificaciones de las normas UNE EN 420 y EN 388, categoría 2. Perfil de prestaciones: 4, 5, 4, 4.
foto

El modelo 487TFLN-3, apto para riesgos mecánicos, está realizado con tejido Tuffalene y fibra de vidrio sin costuras. Con tecubrimiento látex reforzado azul en palma y puño elástico, es adecuado para la industria del vidrio, manipulación de materiales abrasivos y cortantes y mecanizado.

Protects Hygienic (Sempermed)

En la oferta de Tomás Bodero también tiene cabida la gama Protects Hygienic, novedad de la prestigiosa marca austriaca Sempermed, creada para cubrir los huecos que la gama Semperit tenía para determinados gramajes y sectores. Protects Hygienic ha sido desarrollado especialmente para aplicaciones alimentarias y de limpieza, de acuerdo con la norma europa 1935/2004. Esta línea se ha concebido a la medida de las necesidades de dichas industrias ofreciendo un abanico ideal de opciones a través de 8 productos diferentes entre los cuales se encuentraProtects Hygienic Latex con polvo. Se comercializan con una longitud de 230 mm, satisfaciendo las exigencias de la norma EN 374-2, nivel 1. AQL 4.0. Se trata de guantes de la categoría 1, en color blanco natural, con un grosor (medido en la palma) de 0,16 mm. El resto de opciones disponibles, y con características similares, son:

  • Nitrilo ligero sin polvo. Dos versiones (azul / blanco), grosor de 10 mm.
  • Nitrilo negro sin polvo. Grosor: 0,24 mm.
  • Vinilo sin polvo. También presenta la doble versión transparente / azul con el mismo grosor que la anterior.
foto
Los guantes de la gama Protects Hygienic ha sido desarrollado especialmente para aplicaciones alimentarias y de limpieza, de acuerdo con la norma europa 1935/2004.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS