Mobotix reúne a más de 150 partners en su National Partner Conference en España

08/10/2013

8 de octubre de 2013

foto

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, ha celebrado su National Partner Conference en España.

El evento ha sido todo un éxito ya que ha contado con más de 150 partners de todo el territorio español. Varias personas del equipo de Mobotix de Alemania se han trasladado a Madrid estos días para exponer a los partners las principales novedades que ha lanzado la compañía al mercado durante este estos meses, así como adelantarles algunas de las que quedan por llegar.

El Dr. Magnus Ekerot, anterior CSO, que acaba de pasar a ocupar el cargo de CEO de Mobotix a partir del 1 de octubre, ha sido uno de ellos, quien ha mostrado una vez más que la empresa tiene mucho que decir ya que está en constante evolución y desarrollo de nuevos productos.

Además de las diferentes charlas, los propios partners han aprovechado la ocasión para mostrar sus casos de éxito de los que están más que satisfechos.

La jornada del lunes finalizó con una cela de gala y con la entrega de diversos galardones a algunos de los partners que más han trabajado durante este año: Premio a la mejor solución de seguridad a la empresa Informática del Este, al mejor proyecto del año a Conexiona, a la mejor estrategia de crecimiento a Amtel S. L. y al partner del año a Grupo Security.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS