Axis Communications refuerza su oferta global para los partners

30/09/2013

30 de septiembre de 2013

foto

El liderazgo de Axis se apoya en una red de integradores de sistemas, consultores, desarrolladores de software y proveedores de infraestructuras de red, entre otrosFoto: wax115.

“Consideramos que la oportunidad de trabajar de forma más cercana con los Partners de Desarrollo de Aplicaciones (ADP) tiene una importancia estratégica en los mercados locales, como paso fundamental para mantener nuestro continuado liderazgo en el mercado internacional. Al invertir en recursos dedicados de Axis en todas las regiones, continuaremos actualizando el programa ADP, reforzando nuestra actual posición de líder en el mercado y creando alianzas en las que ambas partes ganan”, señala Bodil Sonesson, vicepresidenta de ventas de Axis Communication.

El liderazgo de Axis se apoya en una red de integradores de sistemas, consultores, desarrolladores de software y proveedores de infraestructuras de red, entre otros. El programa ADP es una pieza clave de la red de partners y tiene una importancia fundamental para Axis. El programa ayuda a los fabricantes de software a integrar completamente los productos de vídeo en red de Axis dentro de las soluciones para el cliente final. Gracias al suministro de interfaces de programación abiertas, documentación y especificaciones técnicas y soporte dedicado, los desarrolladores de aplicaciones pueden integrar fácilmente las capacidades únicas y la amplia gama de productos de Axis.

Axis Communications reforzará ahora el programa ADP con la contratación de más personal dedicado para establecer una colaboración más cercana con los partners ADP locales y regionales. Intercambiar competencias, conocimiento de mercado y enfoques legales y culturales locales dará como resultado una integración más rápida y sencilla de los productos y capacidades de Axis en las soluciones de vídeo enfocadas a una región o segmento industrial específico.

Axis introducirá tres niveles de colaboración para reforzar la conexión, hacer crecer el negocio y premiar la fidelidad de los partners con beneficios y requisitos claros. El programa ofrece herramientas, servicios y recursos de formación orientados a cubrir las necesidades específicas de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS