Mobotix lanza MxLEO (Lowlight Exposure Optimization) y un nuevo hardware de videoportero

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

Mobotix Ag ha lanzado el nuevo software Lowlight Exposure Optimization (MxLEO) y nuevo hardware para su oferta de domótica. MxLEO forma parte del último firmware 4.1.9 de la compañía, que también incluye soporte para los módulos de sensor de la tecnología Hemispheric de 5 megapíxeles.

“MxLEO es lo último en tecnología de mejora de imagen de Mobotix”, comenta el Dr. Ralf Hinkel, fundador y presidente de la empresa. “Los principales beneficios para todos los usuarios de la compañía son que nuestras soluciones para cámaras ofrecen ahora una espectacular mejora de la nitidez de las imágenes, mucho menos ruido en las imágenes, ajustes de luz extremadamente fáciles de configurar en las cámaras y optimización de la grabación y de los resultados de alarmas mediante la incorporación de la solución inteligente MxActivitySensor. Todos estos beneficios en condiciones de poca luz son posibles gracias a la nueva tecnología de 5 megapíxeles de Mobotix”.

foto
foto

Comparación entre dos imágenes Mobotix con 0,7 lux. En la imagen superior, sin MxLEO. En la inferior, con MxLEO.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS