Posicionamos su web SEO / SEM

Fortinet compartirá su visión sobre seguridad en entornos de control industrial en el Primer Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

Fortinet, proveedor puntero del mercado de seguridad de redes de alto rendimiento, ha anunciado su presencia en el Primer Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial como patrocinador Gold del evento, que se celebrará el 2 y 3 de octubre en Madrid. La compañía compartirá con los asistentes su experiencia sobre cuáles son las claves para proteger eficientemente un entorno SCADA y las carencias detectadas en la industria española en este área.

José Luis Laguna, ingeniero de Sistemas de Fortinet y líder de proyectos e iniciativas relacionadas con la Ciberseguridad Industrial, ofrecerá una conferencia sobre la inminente necesidad de implementar soluciones de seguridad en las industrias más sensibles. Durante la misma, Laguna, basándose en su dilatada experiencia en el sector industrial, señalará cuáles son los puntos más débiles detectados en los entornos SCADA y expondrá las medidas de seguridad disponibles en el mercado para satisfacer estas necesidades de protección.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS