Infaimon presenta SR4500, la nueva cámara Time-of-flight (TOF) de Mesa Imaging

18/09/2013

18 de septiembre de 2013

foto

La SR4500, de Infaimon, es el nuevo miembro de la familia SR4k.

Mesa Imaging es referencia en el suministro de cámaras de 3D Tiempo de Vuelo (Time Of Flight - TOF). Las cámaras TOF se basan en el principio de que cada uno de los píxeles determina la distancia de la cámara al objeto mediante la medida muy precisa del tiempo de retardo. Las cámaras de Mesa son capaces de crear mapas 3D en tiempo real (> 30 imágenes /segundo) de una escena con resoluciones superiores a los 25.000 píxeles.

La SR4500, de Infaimon es el nuevo miembro de la familia SR4k. Es la combinación de una potente iluminación infrarroja con la precisión y estabilidad de la SR4000, lo que la convierte en ideal para aplicaciones en exteriores. Esta configuración permite su utilización en un amplio rango de aplicaciones, incluyendo aquellas con altos niveles de retroiluminación. Las mejoras adicionales incluyen una robusta carcasa industrial (IP67), supresión del rango de ambigüedad y función multicámara.

Empresas o entidades relacionadas

Infaimon, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS