Brammer amplía su biblioteca online de asesoramiento técnico

09/09/2013

9 de septiembre de 2013

foto

Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios de mantenimiento, revisión y reparación (MRO), sigue ampliando su asesoramiento técnico online a través de nuevos vídeos de 'Consejos Rápidos' cuyo objetivo es compartir sus conocimientos y relacionarse con los clientes a través de Internet. En su biblioteca de vídeos de 'Consejos Rápidos', la compañía aporta ayudas visuales cortas y relevantes presentadas por especialistas en grupos de productos y expertos de la industria para explicar problemáticas clave y sugerir consejos prácticos para los clientes. Ofrecen un conocimiento conciso y muy valioso sobre ahorros de costes en problemáticas industriales que los clientes pueden absorber y aplicar a sus propios escenarios de negocio. Cada vídeo está especialmente diseñado para el público local para crear una verdadera conexión en torno a un tema relevante como por ejemplo, lubricantes, correas, guantes protectores, imágenes térmicas, las herramientas y el mantenimiento general.

En el último vídeo de 'Consejos Rápidos', Brammer presenta los beneficios de unos innovadores alicates de fijación de la firma Irwin, que han sido rediseñados prestando mayor énfasis a la seguridad, a la salud laboral y a la facilidad de uso.

El nuevo modelo tiene un mecanismo de reducido diámetro autocargante que no solo permite tres veces más capacidad de agarre respecto a un modelo tradicional, pero también potencia adicional cuando se aplica más presión. El usuario puede aplicar toda la fuerza corporal necesaria a los nuevos alicates sin perder capacidad de agarre ya que la nueva herramienta está equipada con Pro Touch, una zona de agarre anti-deslizante que ofrece mayor comodidad para la mano y significativamente mayor control en condiciones de humedad y de presencia de grasa. La herramienta también tiene un mango de liberación rápida que permite al usuario soltarla con una sola mano.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS