Posicionamos su web SEO / SEM

Sirenas y balizas sólidas de cuerpo metálico para entornos exigentes

24/07/2013

24 de julio de 2013

foto
Los dispositivos pueden funcionar con 12 V, 24 V y 48 VCC así como con 115 V y 230 VCA.

Para utilizarse en entornos exigentes donde se prevén altas temperaturas, choques y vibraciones o altos niveles de UV, E2S ha introducido la nueva gama D de sirenas de alarma y señales de advertencia de sirena/baliza combinadas. Utilizando la electrónica de su Serie A, bien establecida, la gama D está alojada en una caja de aleación de aluminio LM6 sólida y resistente a la corrosión, proporcionando una mayor protección mecánica y contra la temperatura y los UV que un dispositivo de cuerpo de plástico equivalente. La D105 está clasificada con un régimen de 112 dB a 1 m y la D112 a 117 dB a 1m; ambos tipos también están disponibles combinados con una luz estroboscópica de xenón o una baliza LED para generar alarmas sonoras y visuales desde una sola unidad.

Las pruebas han demostrado que a temperaturas elevadas un alojamiento metálico ofrece una protección mucho mayor que una caja de plástico y es especialmente idóneo para aplicaciones en el exterior como transportadores mineros donde pueden experimentarse altas temperaturas ambientes y vibraciones continuas. Ambas unidades ofrecen una selección de 45 tonos de alarma diferentes, y con la opción de activar un segundo o tercer tono utilizando cables de control adicionales, constituyen una solución de señales de advertencia sofisticada y eficaz en función de los costes que ofrece la versatilidad de tonos múltiples desde una sola unidad a un coste reducido. Los dispositivos pueden funcionar con 12 V, 24 V y 48 VCC así como con 115 V y 230 VCA. También hay disponible una versión aprobada por UL.

E2S tiene más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de una gama completa de sirenas, balizas, altavoces, alarmas de voz y sirenas de aviso de catástrofes para los mercados del petróleo y el gas, industriales, marinos y áreas peligrosas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS