Posicionamos su web SEO / SEM
Nuevos modelos de Asecos

Armarios combinados para ahorrar espacio en el almacenamiento de productos peligrosos

Redacción Interempresas17/05/2013
El fabricante de armarios de seguridad Asecos presenta nuevos modelos de armarios combinados. Ahora, los usuarios tienen nuevas posibilidades para almacenar sus productos peligrosos de forma adecuada y en menos espacio.

Los armarios combinados son unidades de almacenamiento compactas compuestas por varios compartimentos. Cada compartimento está destinado al almacenamiento de productos peligrosos de una determinada clase. El compartimento tipo 90 está construido según UNE EN 14470-1 y está compuesto por materiales resistentes al fuego. En él se pueden almacenar de forma segura los líquidos inflamables. Además, cada armario combinado cuenta con un compartimento para el almacenamiento por separado de ácidos y bases. Se recomienda la separación de estas clases de sustancias químicas para evitar que los diferentes líquidos puedan llegar a mezclarse y reaccionen entre sí. Ambos compartimentos están compuestos por materiales anticorrosivos, ya que en caso contrario los gases agresivos podrían provocar corrosión en los componentes metálicos.

foto

La ventilación del compartimento tipo 90 para inflamables, del compartimento para ácidos y para bases se realiza por canales separados, que son derivados al exterior a través de una conexión de extracción conjunta en el techo del armario.

Nuevas variantes del modelo

Hasta ahora, Asecos ofrecía armarios altos combinados de 1.200 mm de ancho con diversas variantes de equipamiento. Ahora, también hay disponibles armarios con anchuras de 600 mm. Los armarios bajos combinados de 600 mm de altura en diferentes anchuras complementan perfectamente la gama de productos. Como un extra especial, el compartimento del tipo 90 de cada armario combinado se puede equipar con un cofre interior con cerradura independiente. En él se pueden almacenar por separado, por ejemplo, los productos tóxicos y protegerlos adicionalmente de un acceso no autorizado. Todos los modelos nuevos se pueden seleccionar opcionalmente con diversas cantidades de bandejas fijas o cajones practicables, así como con puertas batientes, plegables o cajones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS