Posicionamos su web SEO / SEM

Informática del Este, partner de Mobotix, ganador del premio al mejor proyecto de seguridad en España en los premios Security Forum 2013

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Mobotix, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, anuncia que su partner, Informática del Este, ha sido uno de los principales galardonados en los premios Security Forum 2013.
foto
Estos premios nacen con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España. El premio al mejor proyecto de seguridad en España fue concedido a Informática del Este por su proyecto 'Optimización de la logística a través de WinPlus Control de Accesos de Vehículos', sistema totalmente integrado que, en función del estado de los procesos de carga y descarga en los muelles, regula el tránsito de los vehículos que transportan mercancías.
“Estamos muy orgullosos de este proyecto, en el que las cámaras de Mobotix han sido una parte muy importante, haya sido premiado”, comenta Jesús Garzón, director para el Sur de Europa de la compañía. “Cualquier reconocimiento y éxito de nuestros partners es un éxito nuestro también”.
La entrega de premios tuvo lugar en el marco de la primera edición de Security Forum, la primera edición de un nuevo evento de profesionales del mundo de la seguridad que ha tenido lugar los días 17 y 18 de abril en Barcelona.
“Sin duda, recibir el Premio al mejor proyecto de seguridad en España con nuestro proyecto Optimización de la logística a través de WinPlus Control de Accesos de Vehículos”, ha sido para Informática del Este el reconocimiento más importante a todo su trabajo y esfuerzo dentro del campo de la Seguridad Integral”, comenta José Palop, director general de Informática del Este.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS