Southco Adquiere Unikey Componentes Industriales

12/04/2013

12 de abril de 2013

Southco, Inc., especialista en soluciones en cierres y fijaciones industriales, ha adquirido la adquisición de Unikey Componentes Industriales. Con esta adquisición, Southco amplía su amplia gama de soluciones de cierres y fijaciones industriales y extiende la presencia de la compañía en el mercado global en Sudamérica. Con su sede central en Sao Paulo (Brasil), Unikey es una empresa fabricante de cierres, bisagras, sistemas de ventilación y accesorios para diferentes industrias en Brasil y en toda Sudamérica. Unikey da servicio a una gran variedad de industrias, incluyendo a la industria de la maquinaria industrial, equipos eléctricos, transporte público, náutica, telecomunicaciones y redes.

Las capacidades de diseño y fabricación de Unikey reforzarán la posición global de Southco a nivel mundial, ofreciendo nuevas oportunidades para añadir valor al amplio número de clientes Southco en una gran variedad de industrias y aplicaciones en los mercados brasileño y próximos.

Southco es especialista en el suministro de soluciones técnicas de acceso, incluyendo una gran variedad en cierres, tornillos cautivos, tornillos de apertura rápida, bisagras, tiradores y otros accesorios para aplicaciones en sectores tales como náutica, redes, telecomunicaciones, ordenadores, automoción, industria aeroespacial, transporte colectivo, vehículos industriales y de construcción, caravanas y vehículos de recreo, maquinaria industrial e industria del aire acondicionado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS