Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa cuenta con un completo catálogo de referencias de calzado de seguridad y uso profesional

Panter participa en Expoprotección con sus últimas novedades en calzado de seguridad

Redacción Interempresas05/12/2012
Panter, fabricante de calzado de seguridad, participó entre el 4 y 7 de diciembre en Expoproteccion, Salón Internacional de la Seguridad de París, donde presentó su completo catálogo de referencias en calzado de seguridad. Esta cita bienal se ha convertido en el certamen más importante de Europa con respecto a salud e higiene en el trabajo.

Panter presentó en esta nueva cita su completo catálogo de referencias de calzado de seguridad y uso profesional desarrolladas para todo tipo de sector profesional; industria, ferretería, bricolaje, construcción, equipos de intervención, alimentación, agrícola, química, sanidad, etc. Entre las novedades presentadas destaca Panter Oxígeno, una línea de calzado de seguridad que integra el revolucionario sistema creado por Panter, un evolucionado mecanismo impermeable y transpirable, que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela, logrando que el calzado transpire por la parte anterior de la misma, consiguiendo así la efectiva transpirabilidad del pie. El sistema Panter Oxígeno evacúa el sudor y regula la temperatura interior del pie garantizando un excelente confort. Esta línea que ha sido diseñada libre de componentes metálicos, además de ser un calzado de seguridad impermeable y transpirable, ofrece una protección y comodidad inigualables, fruto del diseño perfectamente estudiado de su suela además de la idoneidad de sus componentes. Esta innovadora tecnología ha sido aplicada en más de una docena de referencias del catálogo, habiendo cosechado un gran éxito su gama de calzado táctico dirigido a Equipos de Intervención y Asalto (E.I.A). Los últimos lanzamientos de Panter son: Firebird, Aguila y Milano Oxígeno, han obtenido una óptima respuesta y valoración por parte del sector; militares, policías, paramédicos por su equilibrio entre protección, confort, funcionalidad y diseño.

foto
La gama Oxígeno integra un mecanismo impermeable y transpirable desarrollado por Panter que parte de un compuesto de membrana integrado en la propia suela, logrando que el calzado transpire por la parte anterior de la misma.
También mostró Panter Creative, el equilibrio entre diseño y seguridad. En esta nueva gama Panter ha aplicado las últimas tendencias y el I+D+i más avanzado en protección, dando como resultado un calzado de seguridad con tecnología y estética de vanguardia. Esta nueva propuesta, ha sido diseñada bajo los últimos parámetros cientifico-tecnológicos de Panter, experimentados en su laboratorio de I+D+i, lo cual les ha permitido obtener un calzado de seguridad con atractiva estética, presentando la apariencia de un zapato casual ligero de inspiración sport. Esta estética funcional y moderna, permite la adecuación de esta gama en distintos ámbitos, resultando aptos para vestir tanto dentro como fuera del trabajo.
foto
Panter Creative es un calzado de seguridad con atractiva estética, presentando la apariencia de un zapato casual ligero de inspiración sport.

Sin metales

Otra propuesta es Zion Metal Free, la apuesta de Panter por un calzado de seguridad totalmente libre de componentes metálicos avalado por la normativa internacional (UNE EN ISO 20345) y capaz de cubrir las necesidades de protección del profesional a un coste razonable. Esta gama viene compuesta por 4 propuestas, 2 botines: Super Forja Totale, y Super Yunque Totale y 2 zapatos: Super Ferro Totale y Super Numan Totale. Todos ellos diseñados con una moderna estética trekking-deportiva, con materiales muy duraderos y fuertes, lo cual asegura una larga vida al calzado de seguridad.

foto
Zion Metal Free es la apuesta de Panter por un calzado de seguridad totalmente libre de componentes metálicos.

Finalmente, mostró los Crampones Panter ajustables a la suela. Posibilitan la adherencia a superficies heladas, afianzando el pie al terreno con total seguridad. Estos crampones han sido diseñados en aluminio y cuentan con una estructura a medida de la suela de la bota adaptándose milimetricamente al perfil de la misma. Su parte inferior dispone de una serie de puntas afiladas que penetran en el hielo, la nieve o la escarcha de forma eficaz. Los crampones resultan ideales para todos aquellos trabajos que se desarrollan en entornos de frío extremo, siendo además de gran comodidad para el usuario, por su fácil quita y pon, ya que van incorporados en la misma suela y sólo se extraen cuando el momento lo requiere.

foto
Los Crampones aumentan la adherencia del calzado en superficies heladas, afianzando el pie al terreno con total seguridad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS