Posicionamos su web SEO / SEM

La Memoria de Sostenibilidad de Unión de Mutuas renueva la calificación A+ del GRI

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

La Memoria de Responsabilidad Corporativa de Unión de Mutuas correspondiente al ejercicio 2011 ha sido distinguida, un año más, con la calificación A+ del estándar internacional Global Reporting Initiative, GRI. La calificación A+ ha sido verificada y avalada por una auditoria externa realizada por Aenor.

En dicha memoria, la mutua refleja el enfoque y la gestión del desempeño económico, social y medioambiental, durante el pasado ejercicio, y los compromisos asumidos para el ejercicio 2012 con los empleados, proveedores, trabajadores protegidos y adheridos, colaboradores, administraciones públicas y sociedad.

Como principales logros, en 2011, Unión de Mutuas obtuvo el Sello 500+ de Excelencia Europea, que acredita la excelencia en su gestión y la calidad de sus servicios clínico-sanitarios. Asimismo, durante el año pasado, la mutua avanzó en el desarrollo de la I+D+i, la promoción de la seguridad y salud laborales, la comunicación, la información y la transparencia con sus empresas mutualistas, además de la promoción de la igualdad de géneros, la conciliación laboral, el impulso de las buenas prácticas sanitarias, la minimización del impacto medioambiental y la renovación de los estándares de calidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS