Una familia de marquesinas modulables "de diseño elegante y adaptables a cualquier entorno"
El Pabellón Municipal de Deportes de Sant Andreu de Llavaneres incorpora una marquesina de autobús 'Conviviale'
El Ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres, en la provincia de Barcelona, ha adjudicado a la empresa Representaciones Martín Mena el suministro e instalación de una marquesina de su modelo 'Conviviale', que se ha instalado en el nuevo Pabellón Municipal de Deportes de la localidad. Con una longitud de cuatro metros, ofrecerá refugio y protección ante las inclemencias climatológicas a los usuarios del transporte público.
El consistorio de Sant Andreu de Llavaneres ha confiado en la empresa Martín Mena para el asesoramiento y posterior adquisición de las marquesinas de bus “más adecuadas a las necesidades del usuario”. Este modelo del catálogo de la empresa valenciana aúna “elegancia y diseño”, así como “funcionalidad, calidad y todo ello a un precio razonable”. Además, apuntan fuentes de la empresa suministradora en una nota de prensa, las marquesinas se integran “perfectamente en el entorno de esta importante localidad catalana”.
El diseño, agregan desde Martín Mena, es “moderno, robusto y fiable con una estructura modular que permite crear un refugio adaptado a todos los lugares de instalación. Como todas las líneas de marquesinas de autobús” comercializadas por la compañía, “están avaladas por auditorías externas que certifican (…) que cumplen con la normativa europea de marquesinas”, para lo cual deben superar pruebas de resistencia ante el viento y su durabilidad.
Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena agradece al Ayuntamiento de de Sant Andreu de LLavaneres haber elegido la propuesta de la empresa. Asimismo, los profesionales que desempeñan su labor en la empresa se congratulan del resultado, puesto que los usuarios del transporte público de la citada localidad barcelonesa “tienen un refugio bello, funcional y robusto para que la espera del autobús sea más confortable y agradable”.