Actualidad Info Actualidad

Schneider presenta el primer software de diseño 3D de sistemas de videovigilancia

05/02/2013

5 de febrero de 2013

Schneider Electric lanza Pelco 3D, el primer software del sector que permite diseñar en tres dimensiones sistemas completos de videovigilancia. La herramienta, que puede descargarse gratuitamente en la web de Pelco by Schneider Electric, reduce significativamente los costes de las nuevas instalaciones al facilitar la elección de la combinación más apropiada de videocámaras.

Para el diseño de Pelco 3D, la compañía ha contado con la colaboración de Fortem Software, empresa dedicada al desarrollo de software de generación avanzada destinado a innovar estándares de seguridad pública y privada, y que ha trabajado, entre otros, para Google, Adobe y la Agencia Espacial Canadiense.

Imagen
El software, que es compatible con todas las cámaras Pelco, importa un mapa en 2D de la instalación para generar un prototipo en 3D en el que diseñadores e integradores pueden probar las diferentes opciones de cámaras, lentes y emplazamientos.

Con las funciones de calculadora de pixeles por objetos y de previsualización, se logra una cobertura personalizada y se optimiza el coste de la instalación al poder seleccionar la combinación adecuada para cada cliente.

Entre las características más destacadas de Pelco 3D by Schneider Electric están los ángulos de visionado, con imágenes inmediatas en 3D que examinan el buen funcionamiento de los requerimientos del diseño; y la factura de material que el comercial puede imprimir tras escoger los tipos de cámara y las lentes, y que incluye datos de disponibilidad en Pelco.

Además, para controlar el sistema, la herramienta crea un informe sencillo y completo que incluye datos sobre las lentes y las cámaras: su situación dentro del mapa 3D, su altura, su campo de visión y los tres puntos de vista con que trabajan (picado, vista de pájaro, vista de la cámara).

El software, que se comercializa de manera gratuita, puede descargarse en www.pelco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos