Grupo Moure y Aquaimpact promueven el compromiso con el medio ambiente en Autonetoil Vilanova
El pasado 10 de junio, Grupo Moure, en colaboración con Aquaimpact, llevó a cabo en la estación de servicio de Autonetoil de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) su nueva iniciativa para fomentar el compromiso con el medio ambiente y promover prácticas sostenibles, especialmente el reciclaje, entre la comunidad local.
La acción consistió en la distribución de 5.000 botellas de agua en lugares céntricos de la ciudad, como la Rambla de Vilanova y la Platja del Far, a transeúntes y residentes. Al mismo tiempo, se realizaron juegos con el público para crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y la protección del medio ambiente que fueron capturadas en vídeo para promocionar en redes sociales, a través del recientemente lanzado canal de TikTok de Grupo Moure.
Además, con motivo de esta campaña, aquellos conductores que visitaron Autonetoil Vilanova y presentaron una de las botellas repartidas vacía recibieron un descuento de hasta dos céntimos por litro de carburante. “Estas botellas serán recolectadas y posteriormente enviadas a un punto de reciclaje, enfatizando así el compromiso de Grupo Moure con la sostenibilidad”, explicó Miquel Bertrán, director de Marketing de Grupo Moure.
"Esta acción disruptiva en Autonetoil Vilanova refuerza nuestros valores corporativos de disrupción y apoyo a los jóvenes y sus ideas innovadoras. Queremos transmitir el mensaje de que todos podemos hacer nuestra parte para proteger el medio ambiente, y esta acción es un paso hacia ese objetivo”, añadió Bertrán, quien revela que Grupo Moure tiene planes de llevar a cabo una iniciativa similar en la estación de servicio de Mataró próximamente.