Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Turbo3, distribuidor oficial de Garrett para España

24/07/2020

Garrett tiene una trayectoria de liderazgo en turbocompresores de más de 60 años en el mercado mundial. La gama de turbos Garrett incluye más de 3.500 modelos, desde turbos de flujo libre y con válvula de descarga hasta la revolucionaria tecnología de turbina de boquilla variable y los sistemas de doble fase.

foto
Garrett tiene una trayectoria de liderazgo en turbocompresores de más de 60 años en el mercado mundial.
Los turbos Garret están plenamente preparados para funcionar con los más avanzados sistemas de accionamiento que integran el control del turbo en la ECU del vehículo.

Hay un turbo Garrett para casi cualquier motor, para vehículos ligeros diésel o gasolina: desde unidades de 0,6 litros hasta los motores de 12 litros, pasando por todas las demás referencias.También los hay para camiones y equipos off-road, la gama de productos Garrett satisface las necesidades de motores con potencias que van desde los 60 hasta los 4.000 CV.

Casi todos los principales fabricantes mundiales han utilizado las tecnologías e innovaciones de Garrett, lo que da como resultado aproximadamente 100 millones de vehículos con nuestros productos y una tasa de lanzamiento promedio de 100 nuevas aplicaciones que abarcan anualmente motores de propulsión a gas, diesel, gas natural, electricidad y celdas de combustible.

Garrett continúa siendo pionero en tecnologías turbo diésel que ayudan a elevar la dinámica entre la eficiencia del combustible, la reducción de emisiones y la capacidad de conducción en automóviles y vehículos comerciales ligeros. Sus innovadores sistemas de impulso abren las opciones de reducción de tamaño del motor para los fabricantes de automóviles a través de una densidad de potencia líder en su clase, al mismo tiempo que manejan el rendimiento y ayudan a mejorar el consumo de combustible y a reducir el NOx y el CO2 en condiciones de manejo reales.

La amplia cartera de tecnologías turbo de Garrett cubre la gama más amplia de aplicaciones de motores tanto de gasolina como de diesel.