Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Das Weltauto cerrará 2019 con unas ventas de 64.600 vehículos y un crecimiento del 10%

04/12/2019
foto
La marca de VO del Grupo Volkswagen reafirma su apuesta por las herramientas digitales y por los vehículos de entre dos y cinco años.

Das WeltAuto prevé cerrar este año con unas ventas de 64.600 vehículos, lo que supone un crecimiento del 10% respecto a 2018, muy por encima del avance que registrará el mercado nacional de VO en su conjunto.

La marca de VO del Grupo Volkswagen vuelve a estar presente -por séptimo año consecutivo- en Ocasión, el Salón del Vehículo Seminuevo de Barcelona, con más de 200 vehículos en exposición permanente, todos ellos con el distintivo medioambiental de la DGT que les permitirá circular en la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona a partir del próximo 1 de enero.

Das WeltAuto acude al Salón Ocasión de Barcelona en pleno desarrollo de su plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas anuales de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por las herramientas digitales y los nuevos formatos de comercialización.

En este sentido, el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, avanzó que la marca espera registrar un crecimiento sostenido de sus ventas del orden del 10% tanto este año como el próximo, lo que le permitirá superar en 2020 unas ventas acumuladas de 300.000 vehículos desde el inicio de sus operaciones en España en 2013.

“Estamos convencidos de que el segmento de vehículos de entre dos y cinco años va a registrar un fuerte crecimiento. En los próximos tres años la oferta de estos vehículos procedentes del renting va a crecer de forma muy significativa”, explicó Antonio García. De hecho, Das WeltAuto tendrá en su stand en el Salón Ocasión de Barcelona una zona específica destinada a estos automóviles de entre dos y cinco años de antigüedad, que constituyen su segmento 'Oportunidad'.

Con su apuesta por los vehículos de ocasión de entre dos y cinco años, Das WeltAuto pretende hacer más accesible la movilidad individual, y contribuir al mismo tiempo al rejuvenecimiento del parque automovilístico español, que tiene una media de antigüedad superior a los doce años.

Por su parte, la responsable de Das WeltAuto en Seat, Arantxa Esteban, se refirió a la estrategia digital de la marca, cuya plataforma online www.dasweltauto.es cuenta con un stock de más de 7.400 vehículos y con servicios diferenciadores como el buscador libre, por cuota, por distintivo medioambiental, o la posibilidad de personalizar con distintos accesorios el vehículo elegido.

“Nuestra página web, que renovamos por completo hace unos meses para incluir nuevas funcionalidades, registrará este año más de cinco millones de visitas y generará alrededor de 32.000 'leads' de clientes. Estamos muy satisfechos con estos resultados y seguiremos trabajando para digitalizar el sector de VO”, comentó Arantxa Esteban.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS